StrateDo: Poniendo orden a la estrategia de marketing digital

A la hora de iniciar un nuevo proyecto web siempre llega el temido momento en que hay que encadenarlo a una estrategia de marketing online, y surge la posibilidad de naufragio en el orden de ejecución de miles de pequeños detalles. Son tantas las necesidades que atender que podemos perdernos si no proporcionamos un orden de actuación adecuado a estas acciones. Por suerte, se han creado herramientas como StrateDo que permiten desarrollar una completa estrategia digital mediante objetivos y un orden preestablecido fácilmente a nuestros proyectos web. StrateDo es un asesor virtual en marketing online, al que se proporciona al inicio de un proyecto web toda la información y herramientas necesarias para ejecutar la mejor campaña de marketing online posible, haciendo un estudio previo de las posibilidades.

El usuario ingresa a StrateDo, determina la estrategia y funcionalidades que desea y luego rellena un formulario de datos donde se proporcionan las características de la empresa y producto, el publico objetivo, los objetivos de la campaña, y el tiempo y dinero disponible para invertir en la ejecución de la estrategia. Una vez proporcionados estos datos StrateDo ofrece un panel de control con una completa lista de opciones y trabajos a realizar para ejecutar de una manera lógica, con una distribución óptima de tiempo y dinero para la gestión del proyecto online. Los objetivos estarán divididos en tres categorías: Desarrollo, Publicidad y Community Management.

Lo bueno de StrateDo es la claridad y el detalle con el que se proporcionan las instrucciones. Algo que permite que cualquier persona, incluso sin conocimientos previos en marketing digital, pueda realizar las tareas encomendadas. Además, dispone de un servicio de soporte online mediante chat disponible para ayudar en la ejecución de la estrategia, o para la evaluación y respuesta de dudas que puedan surgir. En definitiva, StrateDo es una solución muy recomendable, que facilita el orden y la calidad de los trabajos de todos aquellos que nos dedicamos al diseño web y las redes sociales.

8 Comentarios

    • Gracias!. Te animo a que lo pruebes con tu próximo proyecto web. En dos o tres días de trabajo con StrateDo puedes desarrollar una completa estrategia digital de marketing. Yo lo he probado, y estoy muy contento con el resultado!.

    • A mi me ha sorprendido mucho la facilidad de uso y lo bien planteado que esta, sobre todo para llevarlo todo bien organizado sin dejar cabos sueltos. Ideal para principiantes y novatos, aunque muy valido también para profesionales del sector.