Mala Rodríguez: la bso de mi vida

La Mala Rodríguez se ha ganado un puesto en mi corazón y en la historia de mi vida con sus canciones. Me dí cuenta la otra tarde, son muchos años ya. Cuando quiero escuchar música que me despierte siempre recurro a ella.  Es rapera, muy chula, y una morena andaluza que tiene un morbo como mujer innegable. Me encantaría conocerla y charlar un rato con ella. Sus temas destilan flow y poesía, y hablan de la dureza de la vida, de malos tratos, de sufrimiento. Aquí abajo algunos de sus vídeos para que las disfruteis.

7 Comentarios

  1. Me gusta mucho la mezcla de flamenco y rap. La música que hace es muy buena, con cada canción que interpreta nos podemos sentir identificados por toda la cantidad de letras de temas diferentes que hace.

    • Yo la única vez que la vi en directo fue en un concierto en la Zona Franca una noche de San Juan, y la verdad es que aquella noche no me gusto. Prefiero escucharla en la intimidad de mi habitación o en mi coche. También me gustan sus vídeos, el de “Lluvia” me parece una pequeña obra maestra (siempre según mi gusto personal, claro).

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.