Dos neoliberales muy bien colocados

Silvia Charro y Simón Perez son dos economistas catalanes residentes en Madrid que un poco antes del final de 2017 grabaron un vídeo para un periódico digital donde explicaban el porqué es preferible comprar un piso mediante una hipoteca fija antes antes que con una hipoteca variable. Hasta aquí todo bien y dentro de la normalidad. Pero al poco tiempo el tema se hace viral cuando un usuario de Forocoches comenta en el foro la sospechosa actitud de los dos mientras nos presentan el vídeo. Quizás se pasaron un poco de la raya. Que cada cual saque sus própias conclusiones.

Tras el follón mediático originado los dos pierden sus trabajos, y Silvia grabó un vídeo a sus haters recién levantada de la cama.

Incluso salen en programas del corazón siendo entrevistados donde afirman que todo era un montaje para, efectivamente, hacer viral el vídeo.

El problema es cuando se hacen públicos un par de vídeos de los mañaneos domingueros que se marcan Silvia y Simón bien surtiditos de todo. El que no haya disfrutado de mañanas de domingo así, que tire la primera piedra.

Y el personal se cebó un poquito con ellos

Simón ya tenía experiencia previa grabando vídeos de economía. En este nos cuenta porqué el banco no es nuestro amigo. Interesante de verdad su exposición.

Incluso pudimos disfrutar de Simón como tertuliano donde se las daba de economista neoliberal cuyo único dios es el dinero. Aquí se engancha con Ramoncín en Intereconomía.

Tras el follón mediatico, Simón ha decidido hacerse Youtuber y ganar dinero con ello grabando vídeos hablando de macroeconomía, donde la verdad, es un experto. Aquí habla de las criptodivisas.

Pero cuando son realmente divertidos de verdad es cuando se ponen un poquito de lo que sea y graban vídeo pasaditos de vueltas. Aquí Simón y Silvia nos cuentan que es Tabarnia y su opinión sobre el tema.

La verdad, dentro del universo Youtuber hay taaannnta paja y tanto presunto que quiere ser y no llega, que Silvia y Simón me parecen dos personajes diferentes y dignos de ver, al menos de momento. Deberían mejorar las técnicas de grabación, y sobre todo, visionar y editar los vídeos antes de subirlos. Más que nada por aquello de no hacerse famosos y mediáticos como dos elefantes entrando en una cacharrería.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.